CONSIDERACIONES A SABER SOBRE SALMO 91 REINA VALERA

Consideraciones a saber sobre salmo 91 reina valera

Consideraciones a saber sobre salmo 91 reina valera

Blog Article



Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Su característica peculiar es que los enemigos sobre los que el poeta impreca los justos juicios de Altísimo son hombres que antaño habían sido sus amigos, hombres por quienes había orado en su dolor `` con corazón de hermano '' y que ahora correspondían a su apego con odio ingrato.

contienden conmigo; pelea contra los que me combaten. (a) Desea que Jehová emprenda su causa contra quienes lo persiguen y lo

Pero pase lo que pase, el único deseo que puede tener respecto a su causa es que perezca por completo. Y si se aferran a la causa perniciosa, a pesar de todos los esfuerzos por mostrarles su maldad; y para impresionarlos con su perdición, si la causa, y las personas que la sostienen, se mezclan tan indisolublemente que la una no puede ser destruida sin la otra; por qué, entonces, a pesar del sentimentalismo enfermizo, es el deber viril del siervo de Dios pedir la salmo reina valera 91 destrucción de ambos; y con santa satisfacción puede anticipar el cumplimiento de su deseo.

equívoco aguacero y nubes espesas;

3. Pero al salmista le interesa sobre todo el otro retrato, en el que salmo 121 desea reflejarse:  el del hombre que averiguación el rostro de Alá (cf.

David afirma dos veces en un versículo que sus adversarios han tramado contra él sin causa. El cavar hoyos y tender redes requiere tiempo y trabajo, y las dos cosas salmo 91 salmo 23 las hacen los inicuos, contentos con tal de ver derribado al pueblo de Dios.

No temerás los terrores de la Incertidumbre, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que salmo 91 salmo 23 acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno estrella.

Antiguamente de compartirte la oración, es importante que entiendas la importancia de estar en un estado mental y emocional adecuado para realizar la oración. Para ello, te sugiero que encuentres un emplazamiento tranquilo y cómodo donde puedas relajarte y concentrarte en tu petición.

Este es un salmo poderoso para reafirmarnos en la seguridad de que Altísimo nos protege en todo momento y en medio de cualquier situación.

En el Salmo 35, el salmista expresa un ferviente anhelo por ser libertino de las tribulaciones y peligros que lo atormentan. Esta plegaria nos enseña sobre:

El Salmo 137 que narra las desventuras de los judíos en salmo 41 la cautividad no queda Adentro de nadie de los géneros mencionados.

7Dios prepara casa a los desvalidos,

Al orar los Salmos, podemos ser honestos con Dios y estar seguros de que estamos orando de acuerdo con Su palabra.

Report this page